Blogia
Bushi Dojo

EIAM 2008 - Encuentro Internacional de Artes Marciales

Hace unos días nos enteramos de la existencia de este evento en nuestra ciudad, Barcelona, previsto para el próximo mes de Junio.

Sacado de su página web:


El EIAM’08 nace con la intención de crear un espacio de unión entre las diferentes disciplinas, no sólo para que éstas entren en relación entre ellas, sino también para que el resto de la sociedad las conozca y las disfrute.

El potencial de atracción que poseen las artes marciales está claramente infrautilizado. La unión de las distintas escuelas permitirá enfatizar valores como la disciplina o el respeto, que tan importantes son para la práctica de estas actividades deportivas y que tanta falta hacen, especialmente entre los niños, en la sociedad actual.

El objetivo es claro: atraer a todos aquellos que tienen relación o sienten interés por las artes marciales.

 

La celebración de este evento tendrá lugar del 20 al 22 de junio en Barcelona en la Sala Barcelona’92 (anexo del Palau Sant Jordi), un espacio con una superficie de 3.000 m2 de parquet flotante de haya: longitud de 93 metros, anchura de 32 metros y altura de 12 metros; y una capacidad de asientos para 550 personas en grada y 3.500 personas en pista.


Se ha concebido un encuentro con los siguientes espacios interrelacionados:

Zona de práctica, en la que grandes maestros de diferentes disciplinas realizarán desde demostraciones y clases de iniciación a clases técnicas y magistrales.


Zona de parlamentos, donde habrá conferencias magistrales de maestros, coloquios o presentaciones de libros y proyecciones de películas o reportajes.


Zona de exposición temática, un espacio cultural dedicado a uno de los valores relacionados con el EIAM.


Zona comercial, donde podremos encontrar todo tipo de stands, desde expositores dedicados a las federaciones y escuelas de artes marciales, a equipamiento deportivo y otras empresas relacionadas.


Ni que decir tiene que Bushi Dojo hará todo lo posible para estar presente en este evento que esperamos sea un gran éxito.


Toda la información en la web del EIAM:

http://www.eiam08.com/

 

 

0 comentarios