Blogia
Bushi Dojo

Curso con el Sôke Kubota

El Sôke Takayuki Kubota tiene previsto impratir dos seminarios en España por primera vez, en Alicante y en Barcelona.
Un evento único y tal vez irrepetible en España.
No deberíamos perder la oportunidad de entrenar, ver y aprender de los Grandes Maestros. Verdaderas joyas vivas de las Artes Marciales, sea cual sea su estilo.

 

Los cursos se realizarán los días 8 de Noviembre en Alicante - concretamente en Orihuela por cuestiones técnicas- , y el 9 de Noviembre en Barcelona

 

El Sôke Takayuki Kubota es una leyenda de las artes marciales. Actualmente es el presidente de la International Karate Association, ostentando del rango de Sôke, reconocido por el gobierno japonés como fundador de su estilo de Karate Gosoku-Ryu, y el Kubojitsu, pero destacando sobre todo por que el es el inventor del Kubotan y fundador del Kubotan Institute.



Nacido el 20 de Septiembre de 1934 en Kumamoto, ciudad de Japón situada en la parte occidental de la Isla Kyushu. Takayuki Kubota comenzó a estudiar artes marciales a los cuatro años de edad bajo la dirección de su padre, Denjiro Kubota.
Su primera experiencia con el Karate fue bajo la tutela de dos instructores de Okinawa en Kumamoto y el estilo que enseñaban era duro y cruel, exclusivo para combate total contra invasores extranjeros. Así mismo, estudio diferentes estilos obteniendo grados avanzados en Judo, Aikido, Kendo y Giyakute jitsu; además tiene estudios en meditación, historia, caligrafía y otros aspectos no combativos de las artes.
En 1964, el Gran Maestro Kubota reubica la base mundial de la IKA en los Estados Unidos de Norteamérica.
Desde 1974 ya como ciudadano americano, el Gran Maestro Kubota, dedica la mayor parte de su tiempo enseñando Kárate en su escuela en Glendale, Ca. USA.
En 1989, el Gran Maestro Kubota obtiene el titulo de Sôke, esto es creador de un nuevo, único e internacionalmente reconocido estilo de Karate.
Bajo el mando de Sôke Kubota, la IKA ha obtenido un alto reconocimiento en el mundo del Karate y actualmente cuenta con más de 14.000 miembros en más de 40 naciones alrededor del mundo.
Ha enseñado técnicas policiales durante más de 35 años, incluyendo el manejo del Kubotan, instruyendo a cientos de departamentos y agencias de la ley y el orden alrededor del mundo.

 

Cartel curso Alicante:

 

curso kubotan

 

 

En Barcelona el curso será el Domingo 9 de Noviembre, de 9:30h a 14:30h. El lugar aún está por determinar. El precio es el mismo que en Elche.

Para + información y reservas contacta con los organizadores: http://www.ikakubotan.com/

Telf: 619 040 662 Pedro Tamayo

 

 

0 comentarios