Blogia
Bushi Dojo

Meifu Shinkage Ryu (Shuriken & Fundokusari) - Temporada 2009

El pasado Viernes 16 de Enero iniciamos la temporada 2009 de Meifu Shinkage Ryu practicando las técnicas de Shuriken y Fundokusari de la escuela con la aprobación y bajo la supervisión de Otsuka Sensei, Maestro en Jefe de la escuela, a través del que suscribe, como instructor delegado en España de Meifu Shinkage Ryu.

 

El objetivo de este año es consolidar el grupo de entreno existente en Barcelona e impartir una serie de seminarios para dar a conocer esta escuela en España y opcionalmente fuera de ella. Curiosamente el primer seminario del año 2009 se realizará en Bremen (Alemania) el próximo mes de Febrero, como ya se ha anunciado en este blog.

 

A ver si se anima la gente en España ! En principio está gestándose ya un seminario que se anunciará a su debido tiempo si finalmente el proyecto germina. Si alguien está interesado en organizar un seminario en su zona que se ponga en contacto conmigo. ¡Seguro que lo vamos a disfrutar!

 

Intentaremos también estar presentes en el "Shuriken Training Camp" de Japón de este año.

 

Las licencias para 2009 de los alumnos ya están en camino desde Japón. Otsuka Sensei nos desea todo lo mejor para este año y nos recomienda entrenar duro pues según él, el Budo da coraje y alienta la mente de las personas y eso es muy importante especialmente en épocas de crisis como las actuales.

 

Las inscripciones están abiertas, y las condiciones de ingreso para este año 2009 son especialmente interesantes.

 

Shin-da !

 

Dani Esteban -Kôryu-

Yudansha - Shido-shi Meifu Shinkage Ryu

 

PD: la próxima clase será el Viernes 6 de Febrero.

 

0 comentarios