Blogia
Bushi Dojo

Bushi Dojo cumple 15 años !!

 

escut bd

 

 

Estimad@s alumn@s y amig@s de Bushi Dojo,

 

15 años ya !

 

Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestro primer dojo en la calle Ciutat de Granada de Barcelona...y han pasado ya 15 largos años desde aquel 4 de Mayo de 1994.

 

Pues sí, el próximo mes de Mayo Bushi Dojo cumplirá 15 años de existencia dedicados básicamente al estudio y la transmisión de las artes marciales de la Bujinkan.

 

En estos 15 años hemos pasado por muchas situaciones y también por diferentes emplazamientos. Desde nuestro propio dojo en el Poble Nou de Barcelona pasamos más tarde al Gimnasio Alfa 5, luego al Poliesportiu Nova Icària y finalmente a nuestro actual emplazamiento en el Gimnasio Yawara, donde llevamos ya si la memoria no falla, 7 años, y donde esperamos estar muchos más.

 

¿Cuántos alumnos habrán pasado por Bushi Dojo? Varios cientos quizás.

Los alumnos vienen y van, unos se quedan pocos días, otros unos meses o años, y unos pocos continúan con nosotros desde los primeros tiempos.

Para todos ellos nuestro agradecimiento por haber hecho posible que Bushi Dojo continúe adelante.

 

15 años el próximo mes!

 

Y para celebrarlo, ¿qué mejor que hacerlo de una forma sencilla? Entrenando y disfrutando luego juntos de la mutua compañía.

 

La fecha será el Sábado 16 de Mayo.

Habrá clase especial y gratuita para todos los alumnos de Bushi Dojo y por la noche iremos todos juntos a cenar y celebrar el aniversario.

Necesitamos saber cuanto antes quién desea celebrar con nosotros este significativo aniversario para poder reservar un restaurante adecuado.

Tanto si váis a venir como si no, hay que comunicarlo a Kim y/o Dani lo antes posible. Es importante también saber si vendréis solos o acompañados.

 

Gracias por vuestra confianza y esperamos cumplir muchos años más con vuestra ayuda y compañía !!

 

Kim y Dani

Bushi Dojo

 

 

0 comentarios