Blogia
Bushi Dojo

Nuevo Apartado: Selección de Artículos Imprescindibles

Hemos abierto en el blog un nuevo apartado titulado "Selección de Artículos Imprescindibles" que encontraréis en la sección "Temas" de este blog, en la columna derecha.

 

Este apartado recopila una serie de artículos que consideramos de máximo interés para todos los alumnos e instructores de Bushi Dojo y de la Bujinkan en general y que se han ido publicando en este blog desde su creación. Los artículos seleccionados y colocados en este apartado están publicados cronológicamente y no por su importancia para nosotros.

 

Hemos decidido recopilarlos en un Apartado propio ya que el formato de blog es bastante farragoso a la hora agrupar información y de buscarla entre todo lo publicado. Lo ideal sería poder tener una web que sustituyese a este blog dónde los artículos podrían estar más claramente expuestos y pudiesen ser encontrados más fácilmente, con un índice por títulos etc. Pero esto es imposible en el formato de blog.

 

Por ello, si alguien tiene conocimientos para crear una web para Bushi Dojo y se compromete a mantenerla siempre en un formato que sea de fácil manejo para que el administrador de la web pueda actualizar los contenidos estaremos encantados de escuchar su propuesta. Quien esté interesado puede escribirnos al email danikoryu@yahoo.com o hablarlo con nosotros (Kim y Dani) personalmente.

 

Saludos,

 

Bushi Dojo

 

 

 

0 comentarios