Blogia
Bushi Dojo

Fotos del Meifu Shinkage Ryu Training Camp - Japón, Octubre 09

Aquí os dejo un enlace donde podréis ver una selección de fotos que tomamos durante el último Shuriken Training Camp de la escuela Meifu Shinkage Ryu, al cual tuvimos el placer y el honor de asistir el pasado mes de Octubre en Japón, Kim Oliveras, Daniel Delgado "Rambo", y un servidor.

 

El training camp se celebró los días 24 y 25 de Octubre en una pequeña localidad cercana a Narita.

 

Fueron dos días muy intensos de recuerdos inolvidables, ya que además de las largas horas de entreno, tanto de Shurikenjutsu como de Fundo Kusari Jutsu, pudimos compartir alojamiento y todas las vivencias del día a día con el Sôke Yasuyuki Otsuka y con algunos de los miembros de la escuela que acudieron al evento.

 

El primer día por la mañana realizamos una visita al templo Katori, de la escuela Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu. El templo es precioso -en mi opinión de los más bellos de Japón- como podéis observar en las fotos y aunque ya lo conocíamos de un viaje anterior hace algunos años, esta visita fue mucho más especial al poder compartirla con Otsuka Sensei y algunos miembros de la escuela. Además pudimos visitar el pequeño museo adjunto que alberga pequeñas joyas de esta antigua y respetada escuela.

 

Fue un inmenso placer compartir con todos ellos el alojamiento en un bonito ryokan tradicional, los entrenos en el dojo de Kyudo, las comidas, la magnífica cena de gala, la fiesta posterior, etc. En fin, toda una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir nuevamente algún día.

También se filmaron algunos vídeos que esperamos ver pronto en el canal de Youtube de Otsuka Sensei.

 

 

Enlace a presentación fotos: MSR Training Camp oct09 - fotos

 

 

 

Saludos,

Dani Esteban

Bushi Dojo - Delegación Oficial de Meifu Shinkage Ryu en España

 

 

 

0 comentarios