Blogia
Bushi Dojo

Bushi Dojo en la feria EIAM 08

Durante este pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en la feria EIAM (Encuentro Internacional de Artes Marciales) que se ha celebrado por primera vez en nuestra ciudad.

Iniciativas como esta son de agradecer, y como nos comentaba un compañero instructor de otro sistema, las hemos de tomar como un regalo.

Estamos muy contentos de nuestra participación y creemos que el éxito ha sido evidente, con más de 50 personas que han venido a probar nuestro arte marcial en los 3 talleres que se han impartido y habiendo recibido diferentes felicitaciones tanto por parte de la organización como de diferentes asistentes y maestros de otros sistemas, por las 3 exhibiciones realizadas por los alumnos de Bushi Dojo.

Los alumnos se han implicado activamente y han mostrado un muy buen trabajo, con muchas ganas, lo cual no quedará sin recompensa.

 

Algunos podrán reconocerse en este minireportaje que salió por la tele (en catalán) : http://www.3cat24.cat/video/509429/catalunya/Trobada-darts-marcials-a-Barcelona

 

El año que viene esperamos hacerlo aún mejor y poder participar en las ceremonias de apertura y cierre.

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S !

 

Bushi Dojo

 

link a la página de la feria: http://www.eiam08.com

0 comentarios