Blogia
Bushi Dojo

Estupendo curso de Meifu Shinkage Ryu en Cartagena

Estupendo curso de Meifu Shinkage Ryu en Cartagena

El pasado fin de semana (25 y 26 de Abril) celebramos tal y como estaba previsto el seminario de Meifu Shinkage Ryu (Shuriken Jutsu y Fundo Kusari Jutsu) en Cartagena (Murcia).

 

Agradecer desde aquí la labor a la organización del seminario que nos colmó de atenciones y consiguió que el seminario se realizase en una atmósfera de camaradería estupenda.

 

Asistieron practicantes de diferentes disciplinas marciales que disfrutaron de la práctica de esta minoritaria escuela y pudieron comprobar como su habilidad con los shuriken crecía a medida que avanzaba el seminario así como la dificultad que entraña a medida que se van complicando los ejercicios.

 

Fue todo un lujo también poder disfrutar escuchando la flauta japonesa mientras degustábamos un té verde japonés frío en uno de los descansos.

 

La guinda del pastel llegó al final de la mañana del Domingo cuando el maestro Steven Vaes, que se desplazó expresamente desde Bélgica para acudir al seminario, nos deleitó con algunas técnicas de la escuela Asayama Ichiden Ryu en la cual posee un Menkyo Kaiden (maestría completa).

 

Las conversaciones que mantuvimos durante todo el fin de semana fueron también de un carácter interesantísimo, por lo cual creo no equivocarme al calificar el seminario de "todo un lujo".

 

Muchas gracias a todos los amigos de Cartagena !!!

 

Os dejo aquí unas fotos del seminario (muy poquitas esta vez) :

 

Cartagena - Seminario MSR - Abril 09

 

 

0 comentarios