Blogia
Bushi Dojo

Human Weapon del History Channel en el Hombu Dojo

La semana pasada el equipo del prestigioso programa de TV americano, Human Weapon, del canal History Channel, estuvo en el Hombu Dojo y en Ayase (Tokyo Budokan), en las clases de Hatsumi Sensei, para filmar parte de uno de sus próximos episodios que al parecer estará dedicado a la herencia de los Samurai.

¿Qué es Human Weapon?

Cada episodio de HUMAN WEAPON es una expedición a través de diferentes continentes, sitios exóticos, etc., que tiene como anfitriones a Jason Chambers – luchador profesional de MMA – y Bill Duff – antiguo jugador profesional de fútbol americano y wrestler- que aprenden como en cada uno de estos lugares se originó un estilo distinto de lucha y estudiarán esas diferentes artes marciales.

Jason Chambers y Bill Duff ponen sus cuerpos a disposición de ejercicios extremos y diferentes retos para prepararse en combate contra luchadores profesionales y maestros de artes tan diferentes como el MUAY THAI, KARATE, JUDO, ESKRIMA, SAVATE, KUNG FU Y MUCHAS MÁS.

En la web del programa se pueden ver videos de trozos de los programas que ya se han emitido.

En el apartado Martial Arts Disciplines encontraréis los trozos de videos de los programas que se han dedicado al Muay Thai, a la Eskrima, al Karate, al Judo, al Pankration, al Savate, al Krav Maga, Kung Fu, Sambo, Silat, al entrenamiento marcial de los Marines...

Al parecer Hatsumi Sensei no les ha hecho demasiado caso y ha sido uno de los estudiantes americanos quien les ha hecho de anfitrión durante su estancia.

Veremos en que queda el programa para los afortunados que tengan TV por cable o satélite y puedan verlo.

Acceso a la web general del programa

Apartado de videos: Martial Arts Disciplines

Disfrutadlo !

0 comentarios