Blogia
Bushi Dojo

Fechas definitivas y reglas para el Daikomyosai

El Daikomyosai de este año tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Diciembre.

Los entrenamientos como ya es habitual se realizarán en el Tokyo Budokan, en Ayase, de 10h a 12h y de 14h a 16h cada uno de los 3 días.

La fiesta será el día 6 por la tarde/noche en el Noda Tobu Hotel, en Noda-shi.

Reglas Generales para los asistentes:

* ¿Quién puede participar?

Solo los miembros de la Bujinkan pueden participar y/o mirar el DKMS. Se necesita permiso del Sôke para traer a alguien que no sea miembro de la Bujinkan.

* Pago

Los participantes pueden pagar por adelantado (principalmente en clase del Sôke) o en la recepción del DKMS. Hay que usar los sobres apropiados que tienen nº de serie impreso. Comunica el nº al recepcionista para que pueda encontrar tu sobre fácilmente.

* Horarios
Apertura: 09:00h (Se recomienda llegar antes de las 9:30h.)
Sesión matinal: 10:00 - 12:00 h
Pausa Comida: 12:00 - 14:00h (Venta de libros y DVD’s 13:00 h)
Sesión de tarde :14:00 - 16:00h
Cierre: 17:00h (Abandonar el Dojo como máximo a las 16:45h)

* Zapatos

El Tokyo Budokan solicita a todos los participantes que lleven sus zapatos en bolsas de plástico todo el rato mientras estén en el edificio. Las bolsas están disponibles en el vestíbulo. Guardar la misma bolsa y usarla durante todo el DKMS.

* Vestuarios y Taquillas

Las mujeres pueden cambiarse en los vestuarios pero los hombres deben cambiarse en el Dojo (debido al gran número de participantes). NO usar las taquillas de los vestuarios. Usar las taquillas del Dojo.

* Pedidos

Recomendamos a los participantes que realicen sus pedidos durante la sesión de la mañana (cuanto antes mejor). Asegúrate de anotar tu nombre, dirección y listado de items solicitados. Sugerimos incluir el nº de tarjeta de crédito impreso o bien incluir la propia tarjeta. (No podemos garantizar la tramitación de todos los pedidos antes del final de la sesión de tarde pero haremos todo lo posible.)

* Foto / Video

No se permiten cámaras. Contáctanos si tienes un petición especial.

* Comida y Bebida

Está prohibido comer y beber en el Dojo en cualquier momento, incluso en la pausa para comer. Sin embargo se puede comer y beber en los pasillos y también fuera del edificio.

* Test de 5º dan

Contáctanos con antelación si tienes que tomar la prueba de 5º dan. No se permite aplaudir antes de que el Sôke declare que la persona ha pasado la prueba.

* Fiesta

La Fiesta será en el Noda Tobu Hotel el 6 de Diciembre a las 18:30h. Deja tu equipaje en la habitación del hotel o en una consigna de estación de tren.

* Por último pero no menos importante

Lee este documento y escucha los anuncios atentamente. No repetiremos instrucciones para los participantes poco cuidadosos pues representa una pérdida de tiempo para nosotros. Sin embargo, siéntete libre de preguntarnos si no encuentras la respuesta a tus preguntas en este documento o en nuestros anuncios.

Gracias por tu cooperación.


Para más información consulta la web de Ohashi San (Administrador del Hombu Dojo)

0 comentarios